
Traducido por: José Alejandro Cantallops Vázquez
- Cuando el Héroe o sus compañeros estén a tu merced, no te pares a regodearte.
- Si no puedes evitar regodearte, no alardes sobre la recompensa que esperas recibir de tu amo por llevárselos o asesinarlos.
- Se te regodeas y alardeas, no te sorprendas si un compañero de la persona que tienes a tu merced salta detrás de ti mientras estás distraído con tu alardear.
- Si fallas en completar tu misión, abandona la ciudad. Regresar ante el Señor Oscuro para reportar tu fallo generalmente logra que te asesinen.
- Mientras el Señor Oscuro está regodeándose por su éxito anticipado en la aventura que está a punto de emprender, se considera poco cortes preguntar “¿Y si fracasa?” Probablemente no serás azotado, mutilado o asesinado por tu temeridad, ¿pero por qué arriesgarse?
- Nunca uses ropa interior del género equivocado si son comunes las espadas. El Héroe rebanará tus tirantes, provocando que tus pantalones se caigan y exponiéndote al ridículo.
- Si sigues las órdenes y fallas, el Señor Oscuro clamará que te dijo que hicieras algo diferente, y partes de tu cuerpo serán usadas como decoraciones del castillo. Si desobedeces las órdenes y tienes éxito, el SO actuará como si lo que hiciste hubiera sido su idea y serás alabado. La Moraleja: haz lo que funcione.
- Averigua lo que le sucedió a tu predecesor. Aprende de ello.
- Siempre ten un chivo expiatorio preparado para explicar cualquier fallo.
- Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, aceptes la responsabilidad por el fallo.
También puede interesarte leer:
Consejos para la Hija Hermosa pero Retorcida del Señor Oscuro
Guía para el esbirro malvado – Consejos Generales para Esbirros de Todas Clases
Estas listas siempre eran geniales, esta es un poco corta pero igual me divertí XD.
Me gustaLe gusta a 1 persona