
Por: Varios Autores
Traducido por: José Alejandro Cantallops Vázquez
Venga, que incluso si eres la hija del gran malo tienes que seguir algunas reglas básicas si quieres seguir con vida:
- Dale mucha importancia a encontrar todos esos pequeños y adorables secretos familiares para que así el Héroe nunca pueda soltártelos a la cara.
- No te enamores del Héroe.
- Si te enamoras del Héroe y decides ayudarlo, no le declares tus intenciones a Papi. Simplemente te cargará de cadenas, esperando para tu ejecución. Por supuesto, el Héroe te rescatará, pero eso es degradante.
- Si el Héroe te lleva a su base secreta, y una vez allí te dice todos sus planes, sonríe dulcemente, escapa y encuentra otro hombre; este Héroe es tan obviamente estúpido que no durará demasiado.
- Si cualquiera de los Esbirros Malvados de Papi intenta hacerte algo, como mínimo, mutílalo. Mientras que el encuentro podría ser interesante, sentaría un mal precedente.
- Si te enamoras del Héroe y quieres que retribuya tu afecto, no uses una droga elaborada en secreto por una vieja dama hechicera que vive en la cima de una montaña. Si el Héroe no es ciego, tus encantos naturales serán suficientes para ganártelo. Si prefiere a alguna princesa vagabunda, entonces tiene un gusto obviamente podrido; encuentra a alguien mejor.
- Si te enamoras del Héroe, y conoces que tiene un Amor Verdadero, investiga cuidadosamente la relación. Si ella nunca le ha retribuido su afecto, la posición todavía está abierta a competición (pero, primero tienes que trabajar durante un tiempo como compañera del Héroe). Si el Amor Verdadero le retribuye el afecto al Héroe, abandónalo. Especialmente, no intentes eliminar al Amor Verdadero asesinándola, suplantándola o desprestigiándola. Terminarás fallando, siendo desenmascarada como la culpable o ambas.
- No uses vestidos con cuellos altos, parecidos a abanicos. Apégate a los ajustados y simples que te permiten girar la cabeza para mirar detrás de ti. Si por alguna razón tienes que usar un vestido con un cuello alto, hay un dispositivo arcano llamado “espejo” que te ayudará a vigilar tu espalda.
- Haz que algunos ingenieros instalen una salida oculta de la habitación donde Papi aprisionó a Mami durante el resto de sus días tras haberlo disgustado.
- No maltrates al populacho. Deja que Papi sea el único que se haga enemigo de todos los Héroes de la nación.
- Si tienes hermanos, no confíes en ellos. Solamente te usarán desvergonzadamente. Por supuesto, si son lo suficientemente estúpidos para confiar en ti, úsalos desvergonzadamente.
- Si cualquiera de tus hermanos intenta alistarte para que lo ayudes a derrocar a Papi, sonríe, está de acuerdo y entonces traiciónalos. Ellos son estúpidos (en cuyo caso la conspiración ciertamente fallaría y serías atrapada), te están poniendo a prueba (en cuyo caso no traicionarlos es una muy mala idea) o se han vuelto buenos (en cuyo caso la vida bajo el nuevo régimen sería aburrida).
- Ríete de todas las bromas del Compañero, no importa cuán lamentables sean. De esa manera, cuando pretendas enamorarte de él, será engañado más fácilmente.
- En vez de ser simplemente un objeto atractivo del escenario, asegúrate de que conoces cada detalle del funcionamiento del Imperio Malvado, para que si le sucede cualquier cosa desagradable a Papi, la transición del poder será tranquila. Entonces asegúrate de que algo desagradable le suceda a Papi.
- Mentalízate ahora si quieres casarte con el Héroe o cortarlo lentamente en pequeños pedazos. No intentes lo último hasta que te hayas rendido con lo primero.
- El Teniente Confiable de Papi trabaja para Papi. Cuando te atrape retozando con el Héroe, aceptará alegremente lo que sea que le ofrezcas por su silencio, y entonces, de cualquier manera, te traicionará.
Deja una respuesta