
Una guía de las cosas que todo buen esbirro malvado que se respeta y quiera sobrevivir debe leer:
- Evita ser enviado a darle una paliza al Héroe. Registrar las habitaciones del hotel probablemente es mucho más seguro, pero ir a darle una tanda de golpes a los chicos buenos es un ticket seguro hacia el fondo del Támesis. Sin embargo, recuerda que todos los Héroes han sido golpeados al menos una vez, así que si esto nunca le ha sucedido al Héroe, ¡ve a por él!
- Evita asesinar a las personas que no estén involucradas activamente en la rebelión; el Señor Oscuro ya tiene suficientes enemigos tal y como está. Especialmente, no asesines a familiares, personas importantes o mejores amigos del Héroe. Normalmente después de que el Señor Oscuro es derrocado, los esbirros pueden salir librados con un par de centenares de horas de servicio social, pero si asesinaste a uno de los amados del Héroe, te convertirá en lasaña.
- A menos que el Señor Oscuro pague un extra por la masacre indiscriminada, evítala. ¿Por qué deberías ofrecerle tus servicios gratis?
- Tan tentador como pueda ser, nunca intentes violar a la hija Hermosa pero Retorcida del Señor Oscuro. Probablemente puede trapear el piso contigo. Papi no la detendrá. Piensa que es divertido.
- Aprende dónde está la trampa mortal en el suelo de la cámara de audiencias del Señor Oscuro. Evita pararte allí, especialmente cuando le son traídas malas noticias al Señor Oscuro.
- Tan pronto como el Señor Oscuro tenga al Héroe en su poder, busca la ruta de escape más cercana disponible. Las cosas están a punto de ponerse feas.
- Aprende a distinguir a los Héroes de los Compañeros. Generalmente, los Héroes son más altos y más sombríos, mientras que los Compañeros visten con más elegancia y cuentan más bromas. Atrapar al Héroe cuando solamente tienes un hombre/una pistola cuando se suponía que debía ser el Compañero, te ganará un viaje con todos los gastos pagos al Crucero Estigia.
- Nunca te permitas a ti mismo ser provocado por los insultos del Héroe o de los Compañeros para hacer cualquier cosa estúpida.
- No importa cuán atractiva sea la heroína capturada o cuán seductoramente mueve sus pestañas, realmente no quiere acostarse contigo. No abras la puerta de la celda.
- Si los Héroes te dan una oportunidad para rendirte o escapar, tómala.
- Si te rindes ante el Héroe, no intentes apuñalarlo cuando te dé la espalda; el Compañero alcanzará primero.
- Si la persona aparentemente inofensiva que acabas de acorralar está confiada y para nada asustada a pesar de ser superado en número y rodeada, te has encontrado a un Héroe disfrazado. Escapa mientras todavía puedas.
- Si el Héroe tras el cual has sido enviado buscar viste completamente de negro, es incluso más peligroso de lo que sospecha el Señor Oscuro; dobla todas las solicitudes de hombres y armas.
- Practica tu técnica de soltar “accidentalmente” la espada/pistola. Es la única cosa que puede salvarte cuando el Héroe esté ganando.
- Cuando tengas a alguien encañonado y esa persona dice “no tienes los cojones para matarme,” desmiente su hipótesis.
- El Señor Oscuro no arriesgará su vida para salvarte. ¿Por qué arriesgar la tuya por la suya?
- Si el Héroe está usándote como un escudo humano y el Señor Oscuro te pregunta si el Arma del Día del Juicio Final está preparada, di “no.”
- Si el Señor Oscuro te pide asesinar a algunos prisioneros y entonces parte a algún otro lugar a atender otros negocios, aléjate lo más rápido posible; está a punto de suceder un intento de rescate exitoso.
- Nunca te permitas a ti mismo ser convertido en una bestia viciosa y voraz para derrotar al Héroe. Nunca funciona, y tu novia no lo comprenderá. Te dejará por uno de los Chicos Buenos.
- Nunca tengas rehenes dentro del rango de golpes. Cualquiera lo suficientemente rápido para encajar dentro del rol de Héroe puede golpearte más rápido de lo que puedes jalar el gatillo.
- Cuando te deshagas de los cuerpos, suéltalos en el territorio del Señor Oscuro, y no en las tierras colindantes, actualmente fuera de su control.
- Encuentra donde el Señor Oscuro ha instalado el interruptor de autodestrucción de su base secreta (el interruptor real, no el cebo), y desactívalo a la primera oportunidad. De cualquier manera, la base explotará, pero tus posibilidades de escapar son mejores.
- No dejes que el Señor Oscuro te use como un animal de laboratorio.
- Si no puedes evitar ser usado como un puerco de guinea por el Señor Oscuro, cualesquiera poderes que ganes del experimento te convertirán en algo necesario que el Héroe deberá asesinar en algún punto de su Lucha Heroica. Cambia de bandos y toma tu justa venganza.
- A menos que estés pidiendo ayuda, no hay ninguna necesidad de gritar cuando estás atacando al Héroe. Especialmente cuando lo estás haciendo por su espalda.
- El método recomendado para comprobar si el Héroe todavía está vivo es dispararle en la cabeza.
Leer más listas del Señor Oscuro
Por: Varios Autores
Traducido por: José Alejandro Cantallops Vázquez
Ser un esbirro del señor oscuro es dificil, pero sería interesante ver una novela (aunque más probablemente aparezca como un comic) donde este limpie los desastres de su jefe.
Me gustaMe gusta