Plaga

Visita (TOA) de manera impredecible ciertas áreas y mata a muchas personas. Aunque esto no es sorprendente, dada la cantidad de DESPERDICIOS que hay desperdigados, la relativa ausencia de bacterias/virus sugiere que la causa podría ser mágica. Ciertamente, tras investigarla, esto resulta ser cierto. El SEÑOR OSCURO o un ESBIRRO ha intentado erradicar un PUEBLO o CIUDAD.

Los Turistas no necesitan alarmarse. El Señor Oscuro no atacará a ningún Turista con semejantes trucos sucios. Ningún Turista sufrirá la Plaga. El patrón normal es que la Plaga haya visitado el lugar unos diez y algo años antes del Tour, cuando habrá matado a los padres de, al menos, uno de tus COMPAÑEROS. Muy raramente, entrarás a una Ciudad afectada (TOA) por la Plaga y ser forzado a tomar un camino por entre los cuerpos horrorosamente manchados (desfigurados (TOA)) que yacen en las calles. Pero no la adquirirán.

Tomado de La ardua guía a la Tierra de la Fantasía, de Diana Wynne Jones. Traducido y comentado por José Alejandro Cantallops Vázquez.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar