Escuela de armas

Esta puede ser encontrada en la mayoría de los PUEBLOS que pertenecen a la ARISTOCRACIA FEUDALISTA y fuera de cualquier campamento MERCENARIO invernal. La escuela estará en una casa que está impresionantemente ordenada, bien conservada (a menudo con enredaderas trepando por las paredes) y muy civilizada.

Habrá un gimnasio desierto con un buen piso y fuera un RING DE PRÁCTICAS con una superficie soberbia: de hecho, todo estará en un orden perfecto. Una gran variedad de ARMAS de entrenamiento colgará de las paredes en filas ordenadas. Pero la instrucción y el entrenamiento dado, aunque completamente excelente, será muy caro. Aquí la Regla es que el Turista no será capaz de permitirse cualquier lección y así se verá forzado a actuar como compañero de entrenamiento para los pupilos de la escuela. Estate preparado para recibir golpes dolorosos y muchas magulladuras. Pero valdrá la pena. En un remarcable corto periodo de tiempo serás capaz de derrotar al pupilo estrella de la Escuela y dar buena cuenta del MAESTRO DE ARMAS en persona. Estarás muy feliz de esto cuando seas esclavizado y forzado a luchar como un GLADIADOR.

Tomado de La ardua guía a la Tierra de la Fantasía, de Diana Wynne Jones. Traducido y comentado por José Alejandro Cantallops Vázquez.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar