Arañas

Estas son raras. Esto es afortunado debido a que casi siempre son venenosas y de un tamaño enorme. Sus madrigueras están en ciertos BOSQUES y CUEVAS, donde los Turistas más pequeños y delgados pueden tener serios inconvenientes debido a que sus telarañas gigantescas son pegajosas y sus hilos del grosor de una cuerda. A menudo, solamente una ESPADA especial cortará estas redes, y generalmente se necesitan dos o más Turistas para derrotar a la Araña. La razón para el tamaño monstruoso de las Arañas en la Tierra de la Fantasía es que sus antiguas presas, los INSECTOS, ya no existen (ver también ECOLOGÍA), así que las Arañas han sido forzadas a evolucionar en algo lo suficientemente grande para poder atrapar ENANOS, GNOMOS y humanos pequeños y suculentos.

Tomado de La ardua guía a la Tierra de la Fantasía, de Diana Wynne Jones. Traducido y comentado por José Alejandro Cantallops Vázquez.

4 respuestas a “Arañas

Add yours

    1. Eso suena interesante Gamora. Yo tengo pocos trabajos con animales como personajes. Es algo en lo que podría experimentar. Ánimo con tus arañas, si sale algo que te guste compartelo con los amigos.

      Me gusta

  1. «Todos véanse preparados, este lugar está atestado de arañas así que avanzad con cuidado y no se enreden con las telarañas»

    «Señor guía, ¿está bien que lo dejemos ahí?»

    «Sí» – respondió, con sequedad; una mezcla entre arrepentimiento y decisión. «¡Ahora avanzad, antes de que sea demasiado tarde!»

    «¡Volveremos por usted!» – un saludo militar golpeó su pecho. «¡Lo juramos!» -dijo, y se retiró con el grueso de turistas, dejando al Guía detrás.

    «… y ahora, ¿cómo salgo de está?»

    El guía, quién fue atrapado por unas telarañas y ahora yacía colgando del techo boca abajo, suspiró.
    – – – – – – – – – no parecía que la araña gigante frente a él fuese a darle una respuesta.

    Me gusta

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar