Paisaje

Durante el Tour, ambos, los Turistas y la Administración se mantendrán demasiado ocupados para examinar demasiado el Paisaje. La Administración atraerá tu atención hacia el cuándo es probable que sea una amenaza. Así un BOSQUE será mencionado si los ÁRBOLES o LEÑADORES van a ser hostiles, las MONTAÑAS figurarán si vas a tener que cruzarlas con un mal CLIMA, y los desfiladeros al lado del camino solamente serán descritos cuando estás a punto de ser EMBOSCADO.

Si quieres saber cómo es el Paisaje promedio, consulta la cubierta de cualquier folleto de viajes. Aquí verás una cadena de Montañas picudas en la distancia, desde las cuales desciende una CASCADA alta adornada por un arcoíris en su cresta. Habrá muchos Árboles inmensos y nudosos en el suelo, y ambas características empequeñecerán a una fila pequeña de jinetes que viaja a través de un camino en medio de una planicie verdosa hacia las Montañas. El cielo es naranja y púrpura. Así es como luce realmente la Tierra de la Fantasía. Esto es lo que seduce a los Turistas para que se enrolen en los Tours.

Tomado de La ardua guía a la Tierra de la Fantasía, de Diana Wynne Jones. Traducido y comentado por José Alejandro Cantallops Vázquez.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar