Conviértete en mecenas del blog

A pesar de que el contenido de este blog es completamente gratis, crearlo, mantenerlo y conectarme para publicarlo si cuesta me cuesta dinero y tiempo. Un gasto que durante mi servicio social era apenas mínimo, pero desde septiembre de 2021, este se ha convertido en una parte significativa de mis gastos, razón por la cual decidí pedir ayuda económica a ustedes: los lectores más fieles e interesados en colaborar con el blog. Y para ello he pensado en un sistema de mecenazgo

¿Cómo funciona el sistema de mecenazgo?

De una manera muy sencilla, puedes solicitar pertenecer a este grupo dejando un comentario en esta página o enviándome un correo a mí dirección personal: josealejandro.cantallops@nauta.cu. Las personas que se unan a este grupo sólo tendrán que donar, mensualmente, la casi insignificante cifra de 25 cup al mes (lo que vale una pizza en mi terruño). Y cada día 10 del mes en curso les enviaría un correo preguntándoles si desean donar y mi número de tarjeta.

También, para aquellos que no quieran donar de manera regular, existe la opción de donar una sola vez y la cantidad que quieran pueden contactarme por el correo y les daré mi número de cuenta.

Incluso, no tiene que ser dinero, sino tiempo nauta, transfiriéndolo a mi cuenta de navegación cantallops@nauta.com.cu.

Lamentablemente, por ahora este sistema sólo funciona para personas cubanos. Pero si eres de otro país y quieres ayudarme monetariamente, siempre puedes escribirme a mi correo; y nos ponemos de acuerdo.

Todas las personas que decidan apoyarme de esta manera tendrán a final de cada año, una recopilación del contenido publicado, pulido y con material extra.

Gracias por leer, y muchas gracias por adelantado si decides unirte al grupo de personas que permiten que este blog siga funcionando y crezca.

10 comentarios sobre “Conviértete en mecenas del blog

Agrega el tuyo

    1. Gracias, Gaviota y no te preocupes por la situación de los cajeros, hay tiempo y cuando llegue la ayuda se agradecerá. Por ahora gracias por pasarte por el blog y animarte a comentar.

      Le gusta a 1 persona

    1. Darte respuesta a través de mi teléfono, se me hace difícil. Quizás sea este habituado yo más a PC. En este momento pude contribuir, y lo hice como un reconocimiento a tu esfuerzo de divulgación y enseñanza del oficio de escritor (que coincidamos en el gusto por la literatura fantastica, quizás haya tenido peso en mi desicion de ayudar)

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: