Ejecuciones

Son frecuentes en cualquier PAÍS no gobernado por un REY Bueno. Toman lugar en una atmósfera festiva. Las personas llegan en grandes cantidades a las Ejecuciones y traen con ellos a sus NIÑOS, y son grandes las ventas de bocadillos y bebidas. Los Métodos de Ejecución son variados, pero generalmente están diseñados para dar la mayor cantidad posible de espectáculo. Así, la quema en la hoguera es un gran favorito, junto con el empalamiento, la crucifixión, el destripamiento, etcétera, mientras que también es muy popular suspender a la víctima en una jaula para que se muera de hambre. Los colgamientos y decapitaciones, siendo más que rápidos, generalmente son hechos en grupos de diez o más. Por lo general, algunos Tours incluirán una Ejecución en sus agendas, pero en la mayoría de los Tours sabemos que la Administración desea ahorrarle a sus Turistas la visión de algo tan doloroso. Estarás irritado al darte cuenta de que te la perdiste.

La carretera que lleva a la CIUDAD estará flanqueada con estacas y cruces llenas de cadáveres frescos; en sus calles habrá cabezas decapitadas alineadas o hileras de partes corporales colgando; de sus murallas colgarán cadáveres disecados o esqueletos dentro de pequeñas jaulas de hierro; y fuera habrá grandes montones quemados que olerán a chuleta de cordero. Pero habrás llegado demasiado tarde para observar a alguien muriendo.

Ver también TORTURA.

Tomado de La ardua guía a la Tierra de la Fantasía, de Diana Wynne Jones. Traducido y comentado por José Alejandro Cantallops Vázquez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: