Ciudad de hechiceros

Normalmente esta es una cosa bastante BUENA, debido a que solo los HECHICEROS Buenos parecen ser capaces de vivir juntos. Esta CIUDAD estarán encima de una colina en algún lugar que es escondido/o es difícil de llegar, y estará rodeada por invitantes tierras verdes, labradas por seguidores no-Hechiceros, quienes también realizan todas las tareas domésticas. Las casas serán de piedra, a menudo blanca, y sus formas serán gráciles pero extrañas. La perspectiva y las distancias también serán un poco extrañas. Si el efecto de todo esto es más que imponente, la Ciudad estará llena de MAESTROS MÍSTICOS vestidos con ropas blancas, de los cuales, nadie podrá encontrarle sentido. Si el efecto es más hogareño, los Hechiceros serán más como seres humanos y pueden discutir mucho, de hecho, raramente estarán de acuerdo en nada. Si el lugar está organizado como un colegio, no esperes nada excepto riñas mágicas.

En el pasado ha habido Ciudades de Hechiceros MALVADOS. Ocasionalmente los Tours pasarán a través de estos sitios, reducidos a desechos cristalinos durante la contienda final.

Tomado de La ardua guía a la Tierra de la Fantasía, de Diana Wynne Jones. Traducido y comentado por José Alejandro Cantallops Vázquez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: