No esperaba tener que tener que hacer esto hasta dentro de tres semanas, cuando tenía planificado que el blog entrara en vacaciones mientras se resolvía mi sitiuación laboral y, por extensión, mi acceso a internet. Pero cuando llegué hoy mi jefe me notificó que debido a lo crítico de la situación de la covid en la ciudad donde vivo se cancelaban todas las actividades laborales presenciales de manera indefinida (la tercera vez en dos años).
Por lo tanto, decidí adelantar todas las publicaciones de las siguientes tres semanas y así no dejarlos en la estacada (son más de 45 entradas, así que revisen el feed). Por lo que tendrán contenido para revisar durante estos dos meses que estaré de vacaciones. Tiempo durante el cual les sugiero que exploren el blog (especialmente las diatribas de Limyaael), me pidan su opinión sobre las novelas que les llamen la atención y no tengan reseñas o se lo pasen comentando en la taberna (también pueden ver los temas de discusión que hay abiertos) si tienen alguna duda, idea rara o simplemente quieren conversar un rato.
En cuanto al regreso del blog y su frecuencia, es algo de lo que todavía no puedo decirles nada seguro, depende de muchos factores. En el peor de los casos, pasaría a una publicación semanal del contenido (sábado o domingo), pero eso tampoco es algo seguro y depende mucho de que pueda entrar a la sala de navegación de Etecsa, algo que podría ser imposible de seguir la covid. Por ello, si quieren mantenerse actualizados respecto al blog y lo que podría suceder les recomiendo que se suscriban a la lista de correo escribiéndome a mi correo josealejandro.cantallops@nauta.cu o dejen aquí un comentario.
Un abrazo, cuídense y lean mucho durante estos meses para hablar sobre ello a mi regreso en septiembre.
PS: También pueden ayudarme mucho con el nuevo tipo de contenido que publicar en el blog respondiendo esta encuesta:
[poll id=»14″]
Deja una respuesta