Bandidos

Asechan en las partes más montañosas del país en grandes bandas que parecen muy bien organizadas. Son fácilmente capaces de plantar un ESPÍA o un GUARDIA falso en cualquier CARAVANA (ver también GUARDIA DE CARAVANA) para llevarla a una EMBOSCADA preparada. Espera ser atacado por los Bandidos al principio del Tour. Te darán por muerto, tomando, probablemente, prisionero a uno de tus COMPAÑEROS antes de que lo hagan. En este caso, debes prepararte para rescatarlo del claro donde los Bandidos se están preparando para una violación en masa. No necesitas tener ningún reparo a la hora de matar a tantos Bandidos como puedas. Hombres o mujeres, son escoria. Ni parecerán muy organizados cuando irrumpas en el claro. Puedes robar sus CABALLOS y seguir con el Tour.

Quedan dos preguntas sin respuestas respecto a los Bandidos. Estas son:

  1. ¿Dónde son reclutados los Bandidos? La Administración es vaga respecto a este punto, pero a veces indica que los Bandidos son marginados que han escapado de los crímenes que han cometido en sus pueblos o ciudades natales, o que son MERCENARIOS libres.
  2. ¿Qué hacen los Bandidos con la gran cantidad de mercancías que roban regularmente de las Caravanas? La Administración es incluso más vaga respecto a este punto y hasta ahora no ha señalado dónde se localiza cualquiera de los receptadores ansiosos de mercancías robadas que quieren comerciar con los Bandidos, debido a que los Bandidos no pueden comer JOYAS o ropa empaquetada, deben existir tales intercambios.

Ambas cuestiones pueden tener la misma respuesta. Los Bandidos son empleados por la Administración para hacer más interesante las fases iniciales del Tour.

Tomado de La ardua guía a la Tierra de la Fantasía, de Diana Wynne Jones. Traducido y comentado por José Alejandro Cantallops Vázquez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: