
Ya sabes, una lista de las cosas que debes evitar si resultas ser el Amor Verdadero de algún héroe:
- Nunca haré un voto de casarme solamente con alguien que pueda derrotarme. Aprenderé esas leyes que limitan mis opciones de matrimonio y trabajaré hacia su repulsión. Decidiré cuándo y con quién me caso, muchas gracias.
- No me congelaré llena de terror ante la presencia de monstruos o sirvientes del Señor Oscuro.
- Si tengo un amigo que nunca parece estar por los alrededores cuando el Héroe aparece y aporrea a los chicos malos, sacaré las conclusiones apropiadas.
- Si soy capturada por el Señor Oscuro y escapo, asumiré que está rastreándome de alguna manera. Si voy a la base rebelde escondida, primero iré a una localización alterna, cambiaré de vestimenta, equipamiento y medios de transportación, y entonces iré a la base rebelde escondida.
- Si tengo una copia de los planes del Señor Oscuro y mi captura es inminente, no enviaré lejos la única copia de esos planes con un pequeño compañero adorable. Haré tantas copias de los planes como sea posible y las enviaré lejos con tantos pequeños compañeros adorables como sea posible.
- Obtendré habilidades en el combate sin armas, para que así pueda patear a los chicos malos entre las piernas y poner mi codo dentro del plexo solar del Señor Oscuro cuando me use como un escudo humano. Sin embargo, nunca intentaré embestir a un chico malo con las manos libres mientras existan alternativas más prácticas.
- Obtendré habilidades en el combate armado, para que así cuando el Señor Oscuro y el Héroe estén enzarzados en combate mortal, pueda tomar una de las armas de un esbirro muerto y ayudar a inclinar las posibilidades en favor del héroe.
- Obtendré habilidades en el uso de mis piernas y pies, para que así pueda correr de un lugar a otro sin tropezar con cada sombra, grieta y guijarro a lo largo de mi camino.
- Si el Señor Oscuro intenta forzarme a un matrimonio, insistiré en una ceremonia tan cara que debilitará su capacidad industrial. Seré quisquillosa respecto a los detalles más ínfimos de la ceremonia y cambiaré frecuentemente de opinión para que así el retraso resultante le dé al Héroe más tiempo para rescatarme.
- Mis propios compañeros serán escogidos por su cerebro, no por su apariencia.
- Debido a que a las mujeres emancipadas todavía se les permite tener ambas formas, no descartaré usar mis artimañas femeninas para derrotar al Señor Oscuro. Incluso si solamente funciona sobre los chicos malos estúpidos, nunca hace daño intentarlo.
- Después de ser forzada dentro de una situación comprometida, no tomaré un arma del chico malo y la lanzaré al Héroe cuando entre caminando; en vez de eso tomaré un arma del chico malo y la usaré por mí misma, antes de que el Héroe entre caminando.
- De igual manera, si atrapó al Héroe en una situación comprometida con otra mujer, le daré al Héroe el beneficio de cualesquiera duda que pueda existir razonablemente.
- Cuando las fuerzas del Señor Oscuro me ayuden a traicionar al héroe, haré un show de resistencia y entonces fingiré la capitulación. Entonces usaré cualesquiera recursos que estén ubicados a mi disposición para fastidiar al Señor Oscuro (por supuesto, en un sentido metafórico).
- Mi vestimenta y calzado siempre serán apropiados para la ocasión. Me permitirán correr, escalar, luchar y esconderán una gran cantidad de mi armamento personal mientras sea práctico. También me protegerá de la congelación y la hipotermia. Si mi vestimenta se vuelve desgarrada de una manera en la cual amenaza con matarme debido a la exposición o me transforme en un objeto de lujuria, robaré una chaqueta de algún chico malo. Debido a que estoy confiada de que mi encanto, lealtad e ingenio son suficientes para mantener el amor del héroe, el conjunto de chica del harem está reservado para los momentos privados cuando estemos viviendo felices por siempre.
- No dudaré en mentir respecto a la localización de la base rebelde secreta.
- Si tengo cualesquiera fobias extrañas hacia las arañas, serpientes, relámpagos, y cosas por el estilo, buscaré terapia y las superaré, así, cuando dependan vidas de mi habilidad para comportarme inteligentemente, no entraré en pánico. Debido a que las mujeres emancipadas todavía pueden usar ambas formas, fingiré fobias para así engañar o distraer a los chicos malos.
- Si se me es ofrecido un soborno, lo aceptaré e informaré al Héroe por medios previamente establecidos. El por siempre felices será más feliz si tenemos unos buenos ahorros para comenzar.
- El Héroe y yo tendremos una señal preestablecida para que así, si uno de nosotros es encañonado con una pistola y al otro se le ordena soltar su arma, el rehén sabrá cuando esquivar, mientras el otro le dispara al chico malo.
- Sabiendo que los tentáculos tienen una preferencia por los amores verdaderos, mantendré un ojo vigilante en busca de todas las criaturas que podrían tenerlos.
- Obtendré algunas habilidades básicas de montañismo para que cuando esté colgando de un risco, el Héroe pueda terminar con el Señor Oscuro en vez de dejarlo escapar para así rescatarme.
- Si se me es presentada una oportunidad razonable para salvar por mí misma el día, al menos lo intentaré, y no esperaré a que el Héroe lo haga.
- Nunca compraré una manzana de vendedores ambulantes desarrollando su trabajo en lugares remotos donde la base de clientes posiblemente no podría permitir vivir a un mercader a tiempo completo.
- No le daré besos torpes y húmedos al Héroe hasta que verifique que no está relacionado conmigo.
- No saltaré de un bote salvavidas mientras esté siendo bajado por el costado de un barco que se hunde. En vez de ello le daré mi lugar a una madre con un bebé y me uniré al Héroe en una muerte noble o permaneceré sentada sensatamente en el bote salvavidas y lo atesoraré por siempre en mis recuerdos.
- No robaré información confidencial del Héroe en un intento de adelantar mi carrera, causando así el despido del Héroe de un equipo creado para salvar la tierra y dañar severamente sus esfuerzos de éxito.
- Si el Héroe me dice que quiere romper conmigo o dejar su trabajo peligroso para mí protección, es demasiado tarde; ya hay un plan de secuestro en marcha, y tomaré todas las precauciones razonables en contra de este.
- Obtendré un dispositivo que el Héroe pueda usar para localizarme cuando, a pesar de mis mejores esfuerzos, sea secuestrada.
- Me refrenaré de intentar convertir al Capitán de la Guardia a nuestro bando, debido a que significa que será asesinado mientras me ayuda a escapar.
- Rechazaré todos los regalos del Señor Oscuro. Probablemente contengan dispositivos de control mental que me harían vertiginosamente feliz al casarme con el. Es suficientemente denigrante estar locamente enamorada del héroe, no digamos nada de un rarito como el Señor Oscuro.
- Cuando el Compañero me rescate, botaré cualesquiera regalos recibidos del Señor Oscuro. Probablemente contengan dispositivos de rastreo, los cuales resultarán en que el Compañero sea asesinado; entonces tendría que escuchar su confesión de amor eterno mientras grazna, y me siento obligada a decir alguna idiotez confortante antes de que sus ojos se cierren por última vez, y entonces después decirle al Héroe respecto al valiente sacrificio de su amigo, lo que terminará en nombrar a nuestro primer hijo en su honor.
- Hay una posibilidad de cincuenta a cincuenta de que el compañero del Héroe esté enamorado de mí. Le encontraré una chica mariamacho vivaz y moderadamente atractiva de más o menos su tamaño, y los juntaré el uno con el otro. Si discuten, están enamorados; si se golpean, ella lo ama, pero él está secretamente infeliz con ella y todavía me ama, y el Héroe necesitará enviarlos en una misión juntos.
- Si absolutamente debo gritar, usaré palabras que den información útil. “¡ESTOY SIENDO COMIDA POR UN SHUGGOTH!” Mejora la capacidad del Héroe de rescatarme que un simple y perforante “¡AAARRRGGHH!”
- Cuando el Señor Oscuro dice que fue conducido a su maldad por mi belleza radiante, simplemente lo asesinaré.
- Nunca juraré asesinar al asesino de mi hermano u otro familiar cercano; hay una posibilidad decente de que el Héroe lo hiciera, que fuera un accidente y que no sabré que lo hizo hasta después de que me haya enamorado de este.
- Si alguien capaz de sentir dolor cubre mi boca con su mano, haré uso de mis dientes color blanco perla en el momento en que menos mi captor pueda permitirse estar distraído.
- Guardaré mis dilemas éticos para los momentos cuando no tenga un enemigo encañonándome.
Leer más listas de El Señor Oscuro
Por: Varios Autores
Traducido por: José Alejandro Cantallops Vázquez
No sabía que eran tantos de estos posts. Siguen estando buenos. ¿Hay más? No me canso de estas cosas.
Me gustaMe gusta
Yo tampoco lo sabía, pero tras investigar un poco el año pasado encontré que habían alrededor de unas 20, que ya tengo traducidas e iré subiendo al blog. Así que tendrán para rato.
Me gustaMe gusta